Fin de curso 2010-2011 UPAL - Universidad Popular Almendralejo

POSTS

miércoles, 22 de junio de 2011

Fin de curso 2010-2011 UPAL


Hola queridos compañeros,

he querido subir estas fotos a traición, con maldad y alevosía (.....jejejejeje), para expresar lo a gusto que estuvimos el viernes 17 de junio de 2011, reflejo de lo bien que se ha trabajado este curso y el buen compañerismo que ha reinado. Por mi parte he de decir que me habéis allanado el terreno como si se tratara del camino de baldosas amarillas que Judy Garland recorrió con el hombre de hojalata, el león y el espantapájaros.

Este curso se acaba y me quedo con la tranquilidad que proporciona el trabajo bien hecho, como me han expresado mis alumnos y alumnas, con la intención de mejorar siempre, con la labor realizada en equipo con otras áreas de esta maravillosa familia que es la UPAL. No quiero dejarme atrás a ninguno de mis compañeros/as con los que he tenido la suerte de trabajar:Matilde, ejemplo de que una jefa (aunque no le guste que la llamemos así) puede ser compañera y amiga; Mª Ángeles y Fernanda, con su eficiencia, disponibilidad y sonrisa cada mañana;Edu (solucionador de problemas) y Antonio por su voluntad en el trabajo; Santi Barragán, por su disponibilidad y valor creativo; Mª Ángeles, Paqui y Juanma, por derrochar tranquilidad en cada reunión; Carlos Cano, Isa Monge y Amparo Sánchez, por poner su conocimiento de las nuevas tecnologías a nuestra disposición; Isa y Nelly, por enseñarnos a que las últimas (en llegar) pueden ser las primeras (en participar); Mari Loli, María Rayo, Monte, Mª Dolores (Cherry), Maribel, Amalia, Cándido y Pepe Espino por su trabajo incansable con lo más importante de nuestra sociedad: los niños; Mª Feli, por desplegar su vitalidad en cada reunión; Felipe (te debo una) por mostrarnos día a día con su humor y disponibilidad que no hay edad para ser joven aunque sobradamente preparado;Juani, Lely y Loli, por poner su punto de cordura y experiencia en nuestras ideas; y Pilar Triviño, por ponerme las pilas cada vez que he tenido un bajón.


Os dejo unas fotos para que nos recordemos siempre. Abrazos a ellos y besos a ellas.
Santiago Lobo. (Santi Pintura, de la UPAL)


Ohhh!!!! ¿te gusta? ¿te gusta? ¿te gusta?


¡¡¡No se vayan todavía, aún hay más!!!

Para tu bodega, que te lo mereces Edu

Fernanda ya ha abierto su regalo, ahora le toca a Mª Ángeles

Otro regalitoooo!!!!!

Esas mujeres de la UPAAAAL!!!!

Si es que veo comida y se me abren los ojos...

Vaya dos patas pa' un banco!!!

Ñam, ñam, ñam!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario