Servicio de atención y apoyo psicológico. YO ME QUEDO EN CASA #EnCasaConLaUPAL #coronavirus - Universidad Popular Almendralejo

POSTS

lunes, 20 de abril de 2020

Servicio de atención y apoyo psicológico. YO ME QUEDO EN CASA #EnCasaConLaUPAL #coronavirus

YO ME QUEDO EN CASA #coronavirus

PASA-TIEMPO(s) CON LA UPAL

Rincón para la cultura

Servicio de atención y apoyo psicológico


Desde «La Universidad Popular NO PARA» se ofrece un servicio de atención y apoyo psicológico para ayudar a la ciudadanía a sobrellevar de la mejor manera posible la situación de confinamiento que nos está tocando vivir a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19. Este servicio se presta a través del teléfono y de Skype.


Este servicio, que se presta de forma teléfonica y telemática a través de Skype, está dentro de la programación de La Universidad Popular NO PARA y está destinado a la ciudanía en general.
DATOS DE CONTACTO:
Atención telefónica: 
  • Línea 1: 673833311
  • Línea 2: 647584808
  • Línea 3: 647584838
  • Línea 4: 639784722


Dos servicios vía Skype
  • Skipe1 sapaupex1@gmail.com
  • Skype2 sapaupex2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario