COLABORA ALMENDRALEJO - Universidad Popular Almendralejo

POSTS

viernes, 16 de diciembre de 2022

COLABORA ALMENDRALEJO

 COLABORA ALMENDRALEJO

Colabora Almendralejo es un programa cuyo objetivo es promover el desarrollo de una comunidad de jóvenes y empresas de Almendralejo que acelere la transición hacia un modelo económico socio-ambientalmente responsable y mejore la empleabilidad del territorio.

En este lanzamiento de proyecto podremos atender a 25 jóvenes que se unirán a 10 empresas para configurar equipos de trabajo para la ideación de proyectos de mejora organizacional que contribuyan a la transformación de las empresas rurales locales para que solucionen retos a la vez que generan oportunidades de empleo y dan respuesta a las necesidades sociales y ambientales del entorno.
El proyecto es gratuito y consta de 30 horas formativas (29 de ellas, presenciales). La asistencia es obligatoria, y tras la finalización recibirán un certificado de participación, y 5 de ellos recibirán una beca remunerada con 700€.
Los jóvenes entre los 18 y 35 años interesados en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/colaboraAlmendralejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario